Misión, visión y valores

  • Misión:

Mejorar la calidad de vida de las personas con distintas capacidades y sus familias, desde un compromiso ético, proporcionándoles los apoyos necesarios en todas las etapas de su vida.

  • Visión:

Ser una entidad referente para las personas con distintas capacidades y para sus familias, desde un compromiso ético y apostando por el desarrollo de la persona, su normalización e inclusión, orientando todas nuestras actividades en favor de que las personas con capacidades diferentes tengan las oportunidades y los recursos necesarios para el ejercicio de sus derechos como ciudadanos y para su participación  real en la vida social.

Todas las personas que componen Crisol-Aydis están identificadas con las líneas de la entidad , participando e implicándose en la misma.

  • Valores:

    Los valores que inspiran nuestra asociación son:

Dignidad: Reconocimiento de la persona con capacidades diferentes. Todas las personas son merecedoras de respeto por el simple hecho de ser personas. La persona está antes que la discapacidad.

Inclusión: Integración y participación en la comunidad de las personas con distintas capacidades, teniendo un rol en la sociedad, y siendo reconocidas y aceptadas como ciudadanos de pleno derecho.

Solidaridad: Compromiso sincero y generoso de ayuda a los demás, con otras asociaciones y con la sociedad.

Gestión transparente: Todas las actuaciones de la asociación serán claras y transparentes, y estarán disponibles para su consulta para todos aquellos que así lo deseen.

Sentido de pertenencia y Participación: Implicación, compromiso de todas las personas que componen la entidad con un proyecto común.

Apertura al entorno: Adaptación a los cambios y exigencias sociales.

Profesionalidad: Conocimientos técnicos y humanos para obtener los mejores resultados en la práctica diaria.

Orientación a la persona: Apertura y ayuda a todas las personas con o sin capacidades diferentes que necesiten nuestros apoyos.

Responsabilidad: Trabajo eficiente unido a un trato adecuado hacia todos las personas que componen la asociación.

Organización: Diseño organizativo común que responda a las necesidades de la asociación.